sábado, 4 de mayo de 2013

Instalacion RBR plugin Hungaro.

Hola a todos, los visitantes de mi bloc. Prometi hace meses, que buscaria para hacer un tutorial para instalar el RBR. No existen muchos tutoriales y la verdad que por mi experiencia es un peñaso. Por lo tanto, os dire los pasos a seguir;

Post; Teneis que tener el juego instalado, no puedo publicar el enlace de descarga del juego ni mucho menos por que me cojeria la ley anti-pirateria y me cojo un marrón que ni te cuento.

1- En Primer lugar entrar en esta pagina; http://www.rallysimfans.hu/
No os asustéis, la pagina esta en húngaro, si vais con Google Crome os dirá la opción de traducirlo. Traducis y punto. Si no teneis Crome, traducid como podais.

2- Ir a menu el parte izquierda de la pagina, y vamos a; rallyesimfans complemento. Entramos, y al lado izquierdo nos dira login, que es registrarse, nos registramos para descargar el plugin.

3- Una ves registrados. vamos a descargas http://www.rallysimfans.hu/rbr/download.php y descargamos el plugin base y las actualizaciones de tramos. son ejecutables  ¿que quiere decir esto? que son como los programas le dan y lo instalan en donde tengan el juego instalado.

4- ya lo tenemos instalado. dentro del juego van a opciones / plugins / rallysimfans.hu. y les saldra el menu del mundo RBR hungaro buscan el coche, lo descargan lo instalan sobre el coche que quieran eligen tramo y a correr!!!

Post; cualquier duda pregunten Jejeje Nos vemos. Y PACIENCIA
          

miércoles, 27 de febrero de 2013

Bienvenidos al mundo del RBR.


Hola a todos los visitantes de mi blog, espero poder serviros de ayuda en vuestra andadura en el RBR. Os preguntareis; ¿en que consiste el RBR?. Básicamente RBR quiere decir Richards Burns Rally, Fue un piloto extraordinario dentro de los rallyes con un gran palmares y una gran persona. Por allá en el año 2003 aproximadamente, se creo un videojuego en su nombre. Este juego presentaba unas características muy diferentes a la saga Colin Mcrae, con unas físicas muy reales y mucho mas técnico, hasta incluso mucho más difícil a la hora de pilotar, pero siendo a la vez más entretenido. ¿Pero que a hecho que un juego de rallys de mas de 10 años llegue a nuestros días siendo el mejor simulador?. En una sola palabra; MODS. Para aquellos que no saben lo que es son pequeñas descargas con nuevos elementos, es decir, paquetes de coches, tramos, sonidos...etc. Actualmente nos encontramos con el MOD RSRBR 2013, el cual, subire el enlace más adelante. Para terminar me gustaría dar las gracias a todos los pilotos del mundo que hacen posible este "Mundillo" en especial a los canarios y en mas detalle a Richards Burns por dar nombre a este gran simulador, GRACIAS!!!