sábado, 4 de mayo de 2013

Instalacion RBR plugin Hungaro.

Hola a todos, los visitantes de mi bloc. Prometi hace meses, que buscaria para hacer un tutorial para instalar el RBR. No existen muchos tutoriales y la verdad que por mi experiencia es un peñaso. Por lo tanto, os dire los pasos a seguir;

Post; Teneis que tener el juego instalado, no puedo publicar el enlace de descarga del juego ni mucho menos por que me cojeria la ley anti-pirateria y me cojo un marrón que ni te cuento.

1- En Primer lugar entrar en esta pagina; http://www.rallysimfans.hu/
No os asustéis, la pagina esta en húngaro, si vais con Google Crome os dirá la opción de traducirlo. Traducis y punto. Si no teneis Crome, traducid como podais.

2- Ir a menu el parte izquierda de la pagina, y vamos a; rallyesimfans complemento. Entramos, y al lado izquierdo nos dira login, que es registrarse, nos registramos para descargar el plugin.

3- Una ves registrados. vamos a descargas http://www.rallysimfans.hu/rbr/download.php y descargamos el plugin base y las actualizaciones de tramos. son ejecutables  ¿que quiere decir esto? que son como los programas le dan y lo instalan en donde tengan el juego instalado.

4- ya lo tenemos instalado. dentro del juego van a opciones / plugins / rallysimfans.hu. y les saldra el menu del mundo RBR hungaro buscan el coche, lo descargan lo instalan sobre el coche que quieran eligen tramo y a correr!!!

Post; cualquier duda pregunten Jejeje Nos vemos. Y PACIENCIA
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario